Coaching ejecutivo y de equipo
1. Eneagrama y Coaching Integrativo
El conocimiento del propio carácter y el de los que nos rodean es básico para poder aprender del contexto y formular hipótesis realistas.
2. Coaching de equipos
El enfoque sistémico en grupos de trabajo permite ampliar los límites del equipo acrecentando el potencial del grupo y de cada uno de sus miembros.
Se genera un mayor compromiso e integración de los miembros con el resto del sistema.
3.Coaching ejecutivo
Un directivo necesita a menudo de ‘un espejo’ que le acompañe en sus retos profesionales. Las soluciones que fueron efectivas en su día no tienen porqué ser adecuadas en todas las circunstancias. Así el directivo necesita ‘salir de la caja’, considerar otras variables que no había tenido en cuenta en el pasado, variables que no están en su mapa del mundo y para ello necesita del acompañamiento de un ‘coach’ para abrir nuevas posibilidades
4. Constelaciones Organizacionales
Ante situaciones complejas, la metodología de las Constelaciones Organizacionales permite que afloren soluciones funcionales que facilitan el progreso del sistema.
5. Coaching Sistémico
La mirada sistémica proporciona una perspectiva mucho más amplia del ser humano que la mirada individual: aquella que se corresponde con la complejidad del sistema familiar, social y laboral.